lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Esperanza Aguirre, sí hay alternativa

No te pierdas...

Esperanza Aguirre da un pasito más y en su artículo “Sí hay alternativa” le recuerda a Rajoy que esta opción pasa por recortar al monstruo devorador de la Administración en lugar de subir los impuestos a los trabajadores, Pymes y Clase Media.

Pues va a ser que no Esperanza, estoy de acuerdo con el título pero no con el contenido. Por una vez no estoy de acuerdo con usted. Y si no,  conjuguemos el verbo saber: yo sé, tu sabes, él sabe, nosotros sabemos… la mayoría sabemos que el sistema autonómico es el cáncer devorador de nuestra querida España. O lo que queda de ella. Si por Administración se refiere al sistema autonómico, entonces estamos de acuerdo.

Las Autonomías sirven para acercar la administración al ciudadano. Sí, para cobrarles más, mejor y rápido al ciudadano

Las Autonomías tienen tres problemas endémicos por su propia naturaleza: separan a los españoles entre sí con sus dialectos tribales y con su educación endogámica. Las Autonomías son unos monstruos devoradores económicos que dilapidan millones para mantener en sus Feudos a sus diosas Reinonas. Y impiden que la mitad de españoles puedan trabajar en la otra mitad de España por no conocer sus dialectos medievales

Es cierto y nadie lo puede negar que las Autonomías sirven para acercar la administración al ciudadano. Sí, para cobrarles más, mejor y rápido al ciudadano, pero no para ofrecer mejores servicios.

Esperanza, no queda tiempo para ir con “mariconadas”, usted no puede pensar que Rajoy vaya hacer algo distinto de lo que hizo ayer, cada uno es como es, el que nace traidor, muere traicionando.

Mientras vemos cómo Rajoy está recortando en medicamentos, salud y reventando a la Clase Media, Autónomos, Pymes, etc. con impuestos, él se empeña en mantener un sistema “pluripollas”, -¿o es plurilingüe?- que nos cuesta 2.500 millones de euros al año. Quiero recordar que el bilingüismo, trilingüismo o plurilingüismo sólo tienen un fin, imponer las lenguas tribales sin crear alarma social. Ni que decir de las queridas Autonomías que nos cuestan anualmente 25.000 millones de euros. Las Autonomías se tienen que reconvertir en Autonomías administrativas y toda la Casta política sobrante, a sus casas a trabajar. Algo que no han hecho en su puñetería vida. Por cierto, una buena ocasión para que muchos políticos estudien algo y hagan por lo menos un curso de FP.

Los funcionarios en los últimos dos años han perdido un 45% de poder adquisitivo. No hablo de funcionarios chupatintas, que por mí se pueden ir a la mierda, estoy hablando de médicos, profesores, etc. Esperanza, su compañero Rajoy está literalmente gripando el motor de la economía. ¿Sabe lo que ocurre cuando un motor se gripa?.

Esperanza, en todo caso no se olvide que Masby empezó a promover La Plataforma Aguirre

Esperanza, es cierto, sí hay una alternativa. Quizás usted sea mayor, cosa que no creo, quizás esté quemada o quizás simplemente piense que no tiene el respaldo popular necesario, en todo caso si usted no tiene la expectativa de liderar ningún grupo en España, si que puede agrupar a un buen número de personas -que no hace falta citar- para abanderar una verdadera alternativa liberal española. ¡¡He dicho española!!. Sólo es cuestión de dar un paso al frente. Posiblemente mañana no podamos porque nos encontremos frente a un precipicio y entonces sería dar un salto al vacío.

Esperanza, en todo caso no se olvide que Masby empezó a promover La Plataforma Aguirre  y sólo esperamos vislumbrar una pequeña señal para empezar a sumar.

España necesita urgentemente un Partido español para hacer un ERE a la Casta política y una inmersión lingüística, social y política.

Yo lo sé, usted lo sabe y millones de españoles lo sabemos. Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu – Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -