lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Un ataque con granadas durante una junta municipal deja al menos 26 heridos en Keretsk (Ucrania)

Todas las víctimas fueron trasladadas inmediatamente a centros de salud y seis se encuentran en estado grave

No te pierdas...

Un inesperado acto de violencia ha sacudido la localidad de Keretsk, en la región de Transcarpatia, al oeste de Ucrania, donde al menos 26 personas resultaron heridas después de que un concejal arrojara tres granadas durante una reunión en el Ayuntamiento.

Un atentado con coche bomba mata a la hija de un asesor de Putin en Moscú

https://twitter.com/i/status/1735655341835133355

Según el relato del gobernador de Transcarpatia, Viktor Mikita, el diputado local lanzó las granadas en plena sesión, hiriendo a 26 diputados y empleados municipales. Todas las víctimas fueron trasladadas de inmediato a centros de salud para recibir atención médica.

El gobernador ha calificado el incidente como un «ataque terrorista«, desencadenando una investigación exhaustiva sobre las circunstancias de este preocupante suceso. Mikita anunció que se ha convocado una reunión de urgencia del Consejo de Defensa de la región para abordar las implicaciones y las medidas a seguir.

La Policía Nacional de Ucrania ha confirmado que al menos seis de los heridos se encuentran en estado grave, incluido el propio responsable del lanzamiento de las granadas. La comunidad de Keretsk está conmocionada por este episodio violento, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los motivos detrás de este ataque sin precedentes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -