domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Tragedia en Róterdam: un hombre armado mata a tres personas en un hospital universitario y una casa próxima

Un individuo de 32 años, estudiante universitario, ha perpetrado un trágico tiroteo en un aula del hospital universitario Rotterdam Medical Centre y en una vivienda cercana

No te pierdas...

Un hombre armado, identificado como estudiante universitario de 32 años, perpetro ayer un trágico tiroteo en Róterdam, Países Bajos, cobrándose la vida de tres personas y dejando varios heridos. El suceso tuvo lugar en un aula del campus del Hospital Universitario Erasmus y en una casa cercana.

Tiroteo en Puerto Banús: disparan en un centro comercial y su autor huye del lugar

Según la policía, el agresor disparó mortalmente a una mujer de 39 años, vecina suya, y causó heridas graves a su hija de 14 años, quien posteriormente falleció. Luego, se dirigió al Hospital Universitario Rotterdam Medical Centre, donde ingresó a un aula y disparó fatalmente a un profesor de 46 años. El atacante prendió fuego a la casa de la primera víctima antes de dirigirse al centro médico.

La policía ha detenido al sospechoso en el helipuerto del hospital. Aunque se desconoce el motivo del ataque, se reveló que el agresor tenía antecedentes y fue condenado en 2021 por maltrato animal.

Tiroteo en las celebraciones por el triunfo del Nápoles con resultado de un muerto

Dos incendios se desencadenaron después de los tiroteos, uno en la casa y otro en el centro médico. La policía está llevando a cabo una investigación minuciosa, y el sospechoso, que coopera, comparecerá ante un magistrado este viernes.

El hospital fue evacuado y se instó al público a evitar la zona. Múltiples muestras de apoyo han llegado de autoridades, incluyendo el ministro de Sanidad y el alcalde de Róterdam, quienes expresaron sus condolencias a las víctimas y condenaron el impactante incidente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -