viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

«Decidí aislarme en mi departamento»: Hijo de Enrique Fernández Chacón está a la espera de descarte de COVID-19

No te pierdas...

El médico Daniel Moisés Fernandez Vidarte, hijo del congresista Enrique Fernández Chacón, señaló que hasta el momento las autoridades de salud no se acercan a realizarle la prueba de descarte de COVID-19, a pesar de notificar síntomas hace cinco días.

En enlace telefónico con el programa de Noticias, el doctor afirmó que está seguro al 100% que se contagió con el nuevo coronavirus durante su estadía en Estados Unidos.

«Llegué al país el jueves de la semana pasada, me mantuve asintomático de jueves a domingo y el día lunes comencé con fiebre, dificultad respiratoria y malestar general, con esos síntomas y yo viniendo desde allá decidí aislarme en mi departamento y llamé al 113 para que me haga el descarte», dijo.

Daniel Moisés Fernandez Vidarte expresó su preocupación por su entorno familiar en caso sea un caso positivo del nuevo coronavirus. Esto luego que el fin de semana salió con su padre Enrique Fernández Chacón, su madre, su hermana y familiares. 

«La fiebre se mantiene de 38° al 39°, uno lo que tiene que vigilar son los signos de alarma, después paracetamol e hidratarse y no se puede hacer más», precisó.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -