lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Ambulancia con infectado de COVID-19 esperó cuatro horas para ingresar a hospital

No te pierdas...

Una ambulancia que trasladaba a un paciente con coronavirus al Hospital Cayetano Heredia tuvo que esperar por cuatro horas en los exteriores del nosocomio. La unidad llegó a las 8 de la mañana aproximadamente y pudo ingresar pasado el mediodía.

Según información de Canal N, el paciente se encuentra grave y recibiendo oxígeno debido a la insuficiencia respiratoria que presenta.

Por otro lado, a pocos metros de la puerta 3 del hospital se formaban largas colas para la atención de pacientes con síntomas de coronavirus. Según indicaron los usuarios, se encontraban esperando desde las 6 de la mañana.

“Estamos desde las 6 de la mañana, ahora están entrando poco a poco. Entre 10 en 10 personas están ingresando”, mencionó un paciente.

Un comunicado colocado en la fachada del centro de salud advierte a los pacientes los pasos a seguir antes de ser atendidos. Los requisitos indispensables son la presentación del DNI y el uso de mascarillas.

A la fecha, Lima sigue registrando 28.990 casos de COVID-19 y es la región con mayor cantidad de infectados.

Esta no es la única denuncia que se hace en contra del nosocomio. El último domingo se difundieron fotografías que muestran el colapso mortuorio.

Tal como se aprecia en las crudas imágenes, al menos una docena de cadáveres envueltos en bolsas de plástico especiales se encontraban en el interior de contenedores. Estos fueron colocados unos encima de otros a espera del proceso de cremación como lo estipula la norma.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -