lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Liberaron a la diputada Deyalitza Aray: “Violaron su investidura”

No te pierdas...

A las 10:00 pm de este martes, liberaron a la diputada de la Asamblea Nacional Deyalitza Aray, luego de ser detenida por más de cuatro horas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

«Logramos que fuera liberada. Aún se encuentran retenidos los conductores de los autobuses que trasladaban a los diputados y las unidades de transporte», expresó la parlamentaria Delsa Solórzano en Twitter.

Aray la interceptaron los uniformados cuando se trasladaba hacia el aeropuerto de Maiquetía, en Vargas, para recibir al presidente interino Juan Guaidó.

“No solo se viola flagrantemente el derecho al libre tránsito, sino que violan la investidura de una parlamentaria con la detención arbitraria”, agregó Solórzano.

Juan Guaidó protagonizó este martes un tumultuoso regreso a Venezuela, en el que recibió agresiones por parte de un grupo de chavistas en el aeropuerto de Maiquetía.

Estos incidentes no impidieron que horas más tarde hiciera un llamado a retomar las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Los mecanismos de presión van a aumentar. Por polémicos que sean, van a seguir aumentando», dijo el opositor frente a decenas de diputados, 2 horas después de su llegada a Venezuela luego de una gira internacional de 23 días.

Su esposa, Fabiana Rosales, también resultó agredida, así como varios diputados opositores que acudieron a recibirlo.

Varios periodistas también fueron agredidos con contundencia y robados por el grupo chavista, frente a decenas de agentes de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -