sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Sicario venezolano mata por 1000 soles 

No te pierdas...

El venezolano Christian Torres Garay (18) es grabado por las cámara  abriendo fuego sobre la empresaria Rosa Flores Villa en el distrito de Villa el Salvador .

El crimen fue planeado  durante días y todo estaba calculado para asesinarla , pero el sicario no tenia experiencia para dar el golpe y fue asi que no logro su cometido de asesinarla .

Gracias a ello, la ingeniera Rosa Flores Villa (34), quien fue atacada a balazos en una calle de Villa El Salvador, pudo salvar su vida, aunque resultó herida en la pierna izquierda.

Un video de seguridad que registró el acto criminal ha conmocionado a la ciudadanía y ha vuelto a poner sobre la mesa el problema de los crímenes por encargo en nuestro país.

La empresaria Rosa Flores sobrevivió a este atentado, mientras que el delincuente a sueldo Christian André Torres Garay, de apenas 18 años, fue capturado por la policía cuando escapaba vestido con un uniforme escolar.

“A mí me contrataron para matar a esa mujer. Me iban a pagar 1.000 soles”, señaló con frialdad ante el coronel Herbert Ramos Ruiz, jefe de la Región Policial Lima.

El oficial explicó que este delincuente juvenil realizó un reglaje de cuatro días empleando para esa misión un drone que luego fue hallado en el techo de un domicilio cercano al lugar del ataque. Tuvo como cómplices a tres compatriotas suyos, se informó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -