sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Mototaxista extranjero agrede a otro con un destornillador por pelea de pasajeros

No te pierdas...

Un mototaxista de nacionalidad venezolana agredió a un conductor peruano por una disputa por pasajeros. El conflicto entre ambos pudo agravarse luego de que el extranjero usara un destornillador con la intención de clavárselo. El hecho ocurrió en la estación Atocongo del Metro de Lima en San Juan de Miraflores.

El conductor inmigrante fue identificado bajo el nombre de Nick Mogollón. Este, según testigos de la zona, regresó con su mototaxi tras fingir que había hecho las paces con el mototaxista peruano. Grande fue la sorpresa de sus demás colegas cuando lo vieron con un destornillador en la mano.

Al ver el ataque, los vecinos persiguieron al extranjero. Tras correr varias cuadras, llegó hasta la Depincri de San Juan de Miraflores para sentar una denuncia por agresión contra el peruano. Sin embargo, el conductor peruano y su abogado llegaron para refutar los cargos.

Luego de que las autoridades recogieran las versiones de ambos, se determinó que el venezolano cumpla una orden de detención por dos días mientras que la Corte de Lima Sur evalúe la situación de Mogollón.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -