lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Cinco heridos en un ataque con cuchillo en un centro comercial de Manchester

No te pierdas...

Cinco personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en un centro comercial de Manchester, en el norte de Inglaterra.

La policía desalojó The Arndale Centre, en el centro de la ciudad inglesa, mientras los agentes investigan lo sucedido y el servicio de ambulancias atiende a los heridos.

Un video difundido en las redes sociales muestra a un hombre tendido en el suelo en el momento de ser detenido por policías armados en relación con este suceso.

El centro de Manchester permanece cerrado por el cordón policial y se ha interrumpido el servicio de tranvías, informan medios de comunicación locales.

Policía contra el terrorismo

La Policía del Gran Manchester indicó en un comunicado que la autoridad contra el terrorismo del noroeste de Inglaterra tomará las riendas de la investigación.

Asimismo, detallaron que un hombre de unos 40 años ha sido detenido como presunto autor y afronta cargos por “agresión grave”.

Generó inquietud

El ataque ha causado una gran inquietud en la ciudad de Manchester, que fue blanco de un atentado terrorista el 22 de mayo de 2017.

En esa ocasión, un terrorista suicida detonó una bomba en el pabellón Manchester Arena después de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Este suceso provocó la muerte de 22 personas, entre ellas varios niños.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -