domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Cierra la última estación de servicio de Pdvsa en Argentina

No te pierdas...

Según informó el diario El Clarín, la última estación de servicio que la estatal venezolana Pdvsa mantenía abierta en Argentina, cerró debido a la crisis económica que afronta el país.

Este diario indica además que el cese de las operaciones de esta estación se acompañó con la liquidación de todo el personal. Añaden a esta información que esta gasolinera sirvió de «sociedades» para que la gestión de la revolución «pudiera escapar a futuros embargos».

Esta gran compañía, que en su momento llegó a estar entre las tres petroleras mas importantes del mundo, operaba en Argentina a través de Petrolera del Cono Sur, firma que se formó con aporte de la uruguaya Ancap, que tenía estaciones en el país.

En diciembre del pasado año, Pdvsa fue borrada del «Registro de Empresas Petroleras – Sección Elaboradoras y/o Comercializadoras», que determina las empresas que pueden vender combustible en el país. Su expulsión del registro se basó en no cumplir con los requisitos mínimos contables, además de capital. Además dejó de presentar balances ante la Comisión Nacional de Valores.

De las estaciones de servicio más importantes, sólo le quedaba la de San Isidro, con buenos volúmenes de facturación. De hecho funcionaba tan bien que algunos competidores le echaron el ojo considerándola muy atractiva.

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -