domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

México: helicóptero de la Marina se desploma tas sofocar incendio

No te pierdas...

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rindió el pasado sábado un homenaje a los marinos que perdieron la vida al estrellarse el helicóptero con el intentaban acabar con el incendio forestal en las  inmediaciones de Jalpan de la Sierra, Querétaro.

 

“Abro un paréntesis para decir que mandamos un abrazo fraterno, nuestro pésame a los familiares, amigos a los compañeros de los cinco marinos que perdieron la vida al desplomarse un helicóptero cumpliendo con su deber, combatiendo los incendios forestales”, dijo el mandatario en la entrega de Programas Integrales para el Bienestar en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

“Voy a mencionar sus nombres como homenaje a ellos y como una muestra de solidaridad a sus familiares, decirles que no están solos estamos con ellos”, añadió el mandatario.

“Murió por la patria” gritaron los asistente al escuchar los nombres de Miguel Ángel Ramos, José de Jesús Medina, Carlos del Toro, Misael Meneses y Andrés Valdovinos.

“Que vivan los marinos y soldados de México”, afirmó el presidente López Obrador.

También le acompañaba en esta ocasión el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, quien pidió un minuto de aplausos para los marinos que perdieron la vida en el accidente aéreo de la tarde del viernes.

El pasado día 25, un día después del accidente, AMLO aún albergaba esperanza de hallarlos con vida, tal y como puede comprobarse por sus palabras:

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -