domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Cifuentes ahora se opone a las pelotas de goma

No te pierdas...

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este miércoles que no le gusta el uso policial de las pelotas de goma, ya que a pesar de ser un instrumento legal puede tener efectos.

Así lo ha señalado en una entrevista en Cuatro en la que se le ha preguntado sobre el archivo de la causa judicial abierta a raíz de que un joven de 20 años perdiera la visión de un ojo en los altercados del 22M de 2014.

Tras subrayar que respeta las decisiones judiciales, ha lamentado que una persona sufra este tipo de lesiones y ha admitido que no le gusta el uso de las pelotas de goma por parte de la Policía Nacional. «Es legal pero tiene sus efectos», ha reseñado.

«En Madrid ha habido 11.600 manifestaciones y solo en 15 ocasiones la Policía ha tenido que intervenir. Hubo 67 heridos y algunos de gran gravedad. Cuando hay incidentes tan graves, la Policía tiene que utilizar ese material en su defensa», ha reseñado.

Respecto a la decisión judicial, ha señalado que entiende que el juez habrá practicado las diligencias necesarias y si ha llegado a esa conclusión, es al no determinar que hubo algún tipo de responsabilidades. «Yo respaldo la actuación de la Policía», ha concluido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -