martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Núñez Feijóo defiende su derecho a formar gobierno tras su triunfo electoral

No te pierdas...

Alberto Núñez Feijóo, ganador de las elecciones generales de este 23 de julio en España, ha reivindicado su victoria durante su aparición en la sede del PP en la calle Génova.

A pesar de los obstáculos que previsiblemente va a tener para establecer un gobierno debido a los resultados, el PP, como el partido más votado, insiste en su «legitimidad para establecer un gobierno», un enfoque que ha sido constante a lo largo de su campaña.

Cabe destacar que el Partido Popular ha logrado un crecimiento significativo en más de 45 escaños comparándolo con las elecciones de 2019, cuando el partido liderado entonces por Pablo Casado estaba en momentos bajos.

«No hay modelo que no pase o por Feijóo o por el sí expreso de Bildu. Reivindicamos para Núñez Feijóo el mismo compromiso que Feijóo tuvo, por ejemplo, en Vitoria. El objetivo, restar capacidad de decisión a la izquierda abertzale», señalan desde el Partido Popular, añadiendo además que «nunca este país hizo presidente a quien había perdido las elecciones».

Feijóo apela a la confianza y la credibilidad para solicitar el voto al PP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -