lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Feijóo apela a la confianza y la credibilidad para solicitar el voto al PP

No te pierdas...

Alberto Núñez Feijóo, el candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular, ha declarado este viernes que su estilo de gobierno, si logra alcanzar la Moncloa después del 23 de julio, sería diametralmente opuesto al Gobierno actual.

Durante el acto de clausura de su campaña electoral del 23J, manifestó, «No tengo obligaciones ni acuerdos con terceros y no estoy controlado por nadie. Aseguro que sabré cómo llegar solo si gano las elecciones, sabré cómo mantenerme y también sabré cuándo irme, porque la política es un servicio público con un final determinado.»

En su discurso, Feijóo aseguró que busca corregir la trayectoria del gobierno actual, que en su opinión, no modificó su objetivo en la Moncloa por un continuo patrón de falsedades; tampoco supo estabilizarse, «intentando dividir a España ya que la coalición del PSOE y Unidas Podemos estaba fraccionada».

Desde A Coruña, el líder de los ‘populares’ criticó abiertamente al gobierno, «Ahora no saben cómo retirarse, porque recurren a la difamación, ya sea de jueces, agricultores, empresas, periodistas o de cualquier persona que no está de acuerdo con la narrativa oficial del gobierno».

Feijóo
Partido Popular

Frente a una multitud de 6.000 personas -según el partido-, Feijóo apeló nuevamente a la confianza y credibilidad para solicitar el voto masivo. Su mensaje fue directo: «Ruego que acudan a votar este domingo, con la seguridad de que cumpliré mis promesas. El cambio no traerá nada peor, porque ya tenemos suficiente malo ahora. A los que me den su voto, les recompensaré con acciones y para aquellos que no lo hagan, haré todo lo posible para ganar su confianza para las próximas elecciones.»

En su discurso, Feijóo denunció lo que considera «mentiras» de Pedro Sánchez en este mandato, comprometiéndose a hacer lo contrario. Aseguró que no se aliará con separatistas, que no habrá indultos, no suprimirá el delito de sedición, no reducirá el de malversación, no incrementará los impuestos a las clases medias y bajas, no impondrá peajes, no proclamará que la economía marcha a toda velocidad, no tomará el control de las instituciones ni afirmará que ‘solo sí es sí’ para minimizar las penas de los violadores.

El líder del PP instó a elegir su papeleta este domingo «para que España sea nuevamente el sentido del conjunto de todos», y resaltó la importancia de estas elecciones «que definirán el rumbo de España durante la próxima década».

Para finalizar su campaña en A Coruña, Feijóo compartió dos mensajes finales: «Recordemos que hay mucho en juego»; y «si es necesario trabajar incansablemente por España, lo haré». 

Vox desafía al bipartidismo en el cierre de campaña para el 23J

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -