lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Barcelona reparte 50.000 mascarillas y 7.000 EPI a los colegios electorales

No te pierdas...

Con el objetivo de que todo esté a punto para la celebración de las elecciones al Parlament de Cataluña el próximo domingo, 14 de febrero, el consistorio ha empezado a repartir el material de protección de la COVID-19, que también incluye mamparas de protección, junto a 4.300 urnas, casi 400 cabinas de votación y las papeletas.

El consistorio también prepara casi 4.000 mesas y más de 12.000 sillas que usarán presidentes y vocales el día de las elecciones.

El Ayuntamiento de Barcelona ha convocado a los medios con motivo de la llegada del material electoral al Mercado del Ninot, uno de los siete mercados de la ciudad habilitados excepcionalmente como espacio electoral con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria en esta jornada electoral.

Entre las novedades de las elecciones del 14F figura también el tamaño de las mesas electorales, que serán casi de cuatro metros de largo para que entre los miembros de las mismas haya un metro y medio de distancia.

Además, las mesas contarán con una mampara de metacrilato para separarles de los votantes y se colocarán bandejas para que los votantes puedan dejar su DNI. 

 

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -