martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Firme candidatura al título

No te pierdas...

Arrancaba el partido en Anoeta, el Atlético buscaba afianzar el liderato sin su estrella, Joao Felix y la Real no descolgarse de los puestos de arriba y buscar la cima de la clasificación.

Los locales controlaban el balón desde el inicio y los rojiblancos esperando su momento defendiendo y buscando la contra. Partido muy físico en San Sebastián, se van al descanso los dos equipos con empate a cero en el luminoso.

Comenzaba la segunda parte, sin cambios en ningún conjunto. Salía el Atlético enchufado y tardaba a penas tres minutos en adelantarse, centro de Carrasco y remate de cabeza de Hermoso, 0-1. Se estrenaba como goleador atlético en LaLiga.

Llegaba el primer cambio en las filas del Cholo, salía al terreno de juego Saúl, se sentaba Correa, cambio táctico en el medio campo. Se movía también el banquillo de la Real para intentar dar la vuelta al partido, se marchaban William Jose y Barrenetxea, entraban en su lugar Isak y Merquelanz.

Nuevo cambio en el Atlético, otro cambio de contención, salía Kondogvia y se marchaba Lemar.

Minuto 73, parecía que los visitantes querían sentenciar, disparo desde la frontal de Marcos Llorente, directo al fondo de la red.

Últimos cambios en el Atleti, se van Carrasco y Luis Suarez, entran Diego Costa y Renan Lodi para disputar los últimos minutos del encuentro.

Finalizaba el partido, encuentro muy serio del líder, que sigue sumando y siendo el rival a batir en esta liga.
 

Rodrigo Gallego

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -