sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Más de 1300 sanciones en Madrid y Cataluña por incumplir las restricciones

No te pierdas...

La Policía Municipal de Madrid ha puesto 811 multas este miércoles, cifra superior a la suma de las sanciones de los tres días anteriores (793), y, además, ha detenido a cuatro personas, han informado fuentes municipales.

Hasta el momento se han puesto 1.604 denuncias en la capital y se han detenido 18 personas. Las multas, que podrían suponer una sanción superior a los 600 euros, han conllevado la detención de 9 nueve personas al amparo del artículo 556 del Código Penal por desobediencia grave o falta de respeto, según detallan estas mismas fuentes.

Por su parte, los Mossos d’Esquadra han levantado en las últimas horas 491 actas a ciudadanos y establecimientos que incumplían las restricciones impuestas en el estado de alarma, con lo que se elevan a más de 630 las denuncias desde que entró en vigor el decreto gubernamental.

Según ha informado la policía catalana, desde las 6.00 horas de este martes a la misma hora de hoy, los agentes han denunciado a 485 ciudadanos por vulnerar las limitaciones a la movilidad y han levantado actas a 11 establecimientos comerciales y seis locales de ocio por desoír la prohibición de abrir.

El área policial de Barcelona es la que acumula más denuncias, con un total de 183, seguido de la región metropolitana norte, con 116, y la sur, con 72.

En el Camp de Tarragona han sido 47 las denuncias impuestas; 39 en Girona; 15 en Lleida y 15 en las Tierras del Ebro, mientras que en la región del Pirineo y la Central se han levantado, respectivamente, dos actas.

El número de actas acumuladas a lo largo de la jornada de este martes supera el del día anterior, que se saldó con 141 denuncias a ciudadanos y 19 a establecimientos y locales de ocio. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -