sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

5 detenidos en Madrid y 532 identificadas en Barcelona por incumplir medidas

No te pierdas...

Por su parte, en el mismo periodo los Mossos d’Esquadra han identificado a un total de 532 personas por incumplir algunas de las medidas del estado de alarma, al tiempo que han cerrado 619 locales que tenían la apertura prohibida.

Desde las 19.00 horas de ayer, según han explicado fuentes municipales#, la Policía Municipal de Madrid ha puesto 252 multas por no cumplir con las restricciones de tránsito del estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.

Además, los Mossos d’Esquadra han identificado a un total de 532 personas por incumplir algunas de las medidas del estado de alarma y les han aconsejado que se confinen en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, al tiempo que han cerrado 619 locales -59 desde ayer- que tenían la apertura prohibida.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el conseller de Interior, Miquel Buch, que ha detallado que se trata de casos de personas que han incumplido algunas de las directrices del decreto que regula el estado de alarma y que, por ejemplo, han circulado en bicicleta, han ido a la playa o han circulado sin justificación alguna.

Paralelamente, la policía catalana ha dictado 41 actas de denuncia a los responsables de establecimientos comerciales que han abierto pese a no tener permiso para hacerlo a raíz de los acuerdos de las instituciones para evitar la propagación del coronavirus.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -