sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Ayuso replica a Feijóo que es mejor dar recetas a Casado que a los medios

No te pierdas...

Díaz Ayuso ha hecho esta reflexión al ser preguntada por la propuesta del presidente de la Xunta de que PSOE y PP hablen para parar el acuerdo o preacuerdo con Podemos y para detener «de una vez por todas las conversaciones de apoyo de ERC, Bildu y el partido de (Quim) Torra a esta coalición atípica, extraña y letal para la España constitucional».

Así lo ha expresado a los periodistas tras inaugurar el centro de turismo de Sol, una nueva oficina destinada a ofrecer información y a promocionar el turismo de la región, junto al vicepresidente regional, Ignacio Aguado, y la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz.

La presidenta regional ha hecho un llamamiento a la «tranquilidad» y a la «serenidad» y ha abogado por «trasladarle al presidente del PP la opinión que tenemos cada uno para que él decida qué es lo mejor que puede hacer nuestro partido en estos momentos».

Díaz Ayuso ha reconocido que «evidentemente hay que tomar medidas y hay que pensar soluciones para que el país no esté en manos de aquellos que no creen en España (…) y que buscan una ruptura en todos los sentidos».

Ha asegurado que no quiere su país esté en manos «de un Gobierno socialista de apellido comunista» y ha calificado de «falso» el pacto alcanzado entre el PSOE y Podemos para conformar un Ejecutivo de coalición en España.

La presidenta regional ha sostenido que «nadie» quiere un Gobierno del PSOE y Podemos y «hay que impedir» esta coalición, pero ha indicado que ella prefiere darle las fórmulas y las recetas al presidente del PP, Pablo Casado, «personalmente y no prodigarlas por los medios» de comunicación.

Desde su punto de vista, «lo que tenemos que hacer ahora es opinar de manera serena, tranquila y dejando que cada uno decida lo que tiene que hacer».

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -