sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Feijóo: “Sánchez nos ha metido en un lío mayor del que estábamos»

No te pierdas...

En declaraciones realizadas a los medios, antes de participar en un acto en el Teatro Principal de Ourense de la entrega del premio Ourensanía, el dirigente autonómico ha trasladado la necesidad de que España “no vuelva a bloquearse” en la actual situación, que ve “más preocupante que la de abril” por la “enorme inestabilidad política” en que se encuentra el país.

Así, el líder del PPdeG ha lamentado que los resultados de estas elecciones no sólo hayan sido “malos para España y para la gobernabilidad” sino que también han “pasado factura al propio PSOE y a Sánchez, que ha perdido credibilidad, centralidad y que nos ha metido en un lío mayor del que estábamos antes de las elecciones”.

“Sánchez ha hecho electoralismo sin límites, haciendo unas elecciones de forma artificial tensionando la vida política para buscar votos en los extremos intentando dividir el centro derecha”, ha esgrimido Feijóo.

En este contexto, ha resaltado los resultados cosechados por el Partido Popular, que “ha vuelto a ensanchar su base electoral” situando a esta formación como “el partido del centro derecha en España”, coincidiendo con los malos resultados obtenidos por Ciudadanos.

A este respecto, Feijóo ha atribuido parte de esta mejoría a los votos procedentes de la formación de Albert Rivera, que “nos han vuelto a centrar en el centro del tablero político de España” como el partido “que es capaz de cumplir la Constitución, mantener unidad y la apuesta por el estado de las Autonomías”.

Pese al incremento “notable” de votos que sitúan al PP “en ascenso”, ha reconocido que estos resultados “todavía” no son los esperados, puesto que “no hemos cumplido al cien por cien” los objetivos “de volver a los diez millones de votos que es nuestro objetivo”. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -