lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Celaá: El sueño onírico total de la derecha es que no vayamos a votar

No te pierdas...

Celaá se ha pronunciado así durante una comida organizada por el PSOE en Muriedas (Cantabria), en la que también han participado la alcaldesa, Esther Bolado, los cabezas de lista de las candidaturas socialistas al Congreso y al Senado, Pedro Casares, e Isabel Fernández, respectivamente, y el vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga.

Durante su intervención, la ministra ha destacado la lucha socialista contra lo que ve «una campaña absoluta de desinformación a lo Bolsonaro o a lo Trump», en alusión a una campaña de desmovilización desarrollada en las redes sociales, que ha sido denunciada ante la Junta Electoral.

«El sueño onírico total de la derecha es que nos quedemos en casa y no vayamos a votar», ha opinado Celaá.

Ante este intento de que «flaquee» el ánimo de la izquierda, la también ministra de Educación en funciones ha llamado a movilizarse «intensamente» con el objetivo de derribar «ese muro de contención y de bloqueo» al que, ha dicho, le tienen sometido el resto de fuerzas.

Celaá ha advertido de que si las derechas tuvieran a partir del 10 de noviembre a su alcance la mayoría, «pactarían y habría inmediatos recortes» en educación, sanidad, dependencia y pensiones. «No lo dudéis», ha apostillado.

Tras rechazar las acusaciones de otros partidos respecto a posibles pactos acordados por el PSOE, que ha definido como «delirantes», Celaá ha destacado lo conseguido «en tiempo récord» por el Gobierno de Pedro Sánchez, que -ha añadido- «no es un desconocido» fuera de España y se ha «ganado su prestigio» en estos meses.

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -