jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

De Quinto pide no minimizar la crisis porque después cae con todo su peso»

No te pierdas...

De Quinto, que ha visitado este sábado Ciudad Real, donde ha mantenido un encuentro con representantes de la formación en la provincia, entre ellos el candidato al Congreso, Francisco Fernández-Bravo, ha afirmado que en estos momentos España está viviendo «una fuerte desaceleración económica» que se niega a reconocer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En este punto ha recordado que las recetas tanto del PSOE como del PP ante una crisis económica son muy distintas a las que «propone y tiene» Ciudadanos, que según De Quinto cuenta con un modelo alternativo que «no ignora las desaceleraciones y trata de anticiparse a sus efectos», ha reforzado en declaraciones a los periodistas.

Y lo hace, ha señalado, proponiendo medidas para ayudar a las empresas para mejorar su competitividad, porque «incluso en unos mercados que se desaceleran, siempre aquellos que ganan en competitividad pueden vender más y pueden hacerlo ganando cuota de mercado que eso es lo que es importante».

El modelo de Ciudadanos es apostar por el empleo que «crean los empresarios y a los que hay que apoyar precisamente para que redunde en beneficio de toda la sociedad».

De Quinto ha asegurado que frente a la creación de paro que siempre provocan las políticas socialistas y al empleo precario que propone el PP, el programa de Cs aboga porque «haya un contrato único y fijo donde toda la gente trabajé sea fijo desde el primer momento y además lo haga sin precariedad».

Y ha propuesto que exista este tipo de contrato, con la salvedad de que exista también un contrato de formación y otro de sustitución.

Ha abogado, asimismo, por impulsar reformas económicas frente al inmovilismo que proponen tanto PP y PSOE para salir de la crisis económica y, también en este sentido, «es importante apostar por la estabilidad política y social para generar confianza entre los inversores».

Finalmente, a preguntas de los periodistas, ha señalado que las encuestas que aseguran que Cs perderá escaños no se ajustan a los presagios que tiene su partido, si bien ha señalado que seguirá trabajando en estos días por convencer a los votantes de que «voto adecuado para el país es el de Ciudadanos». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -