domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El PPC ve «lamentable» el juego «táctico» de PSOE y Podemos por el «poder»

No te pierdas...

«El espectáculo que estamos viendo es lamentable. Solo se ve ambición de poder y un juego táctico entre Podemos y PSOE. En ningún caso se ve un proyecto para España o se ve que realmente haya una voluntad sincera de llegar a algún tipo de acuerdo», ha sostenido en una entrevista en Ràdio 4.

Fernández también se ha referido a la «contradicción» que supone que ERC haya anunciado que no bloqueará un eventual gobierno progresista: «Resulta sorpresivo», ha subrayado.

Y es que, en su opinión, «difícilmente puedes decir que estás en una especie de primavera catalana» y, después, decir que apoyarás al futuro presidente de España.

Con todo, el dirigente popular considera que es imposible decir si habrá o no repetición electoral, pero ha descartado que el PP se vaya a abstener in extremis para evitarlo.

A su juicio, el PSOE tiene otros «socios naturales» que son Unidas Podemos, con quien gobierna en ayuntamientos y comunidades autónomas, y Ciudadanos, con quien en 2016 selló un acuerdo de investidura. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -