sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Robles expresa desconfianza absoluta hacia Podemos tras el pleno del Congreso

No te pierdas...

«Podemos ayer demostró que difícilmente puede haber un Gobierno de coalición cuando usa un tema tan importante -la migración- para la crítica política», ha manifestado a los periodistas Robles, diputada del PSOE por Ávila, quien ha visitado este viernes municipios abulenses afectados por el incendio del pasado julio.

«Lo que ocurrió en el pleno ayer fue absolutamente lamentable», ha considerado la ministra en funciones, para la que en un tema «tan serio» como la migración, un tema de Estado, «no vale todo».

PP y Ciudadanos fueron a hacer una crítica ausente de cualquier conocimiento, «frívola», «superficial», que demostró un «absoluto desconocimiento» de lo que es la migración, ha opinado.

«En política no vale todo», ha insistido Robles, quien ha subrayado que tanto PP como Cs y Vox demostraron que no tienen «sentido de Estado» ni está preparados para Gobernar.

Acerca de si el PSOE se sintió sólo durante esa sesión plenaria extraordinaria sobre migración, la ministra ha respondido que su partido tiene 123 diputados y ganó las elecciones.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -