domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Detenido en Guadalajara por abusar sexualmente de una joven en la calle

No te pierdas...

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido esta mañana a un hombre por abusar sexualmente de una joven a la que ha realizado tocamientos sin su consentimiento, le ha hecho proposiciones sexuales y le ha mostrado sus genitales, encontrándose ambos en la vía pública.

Según nota de prensa de la Policía Nacional, los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana; la joven se dirigía a su lugar de trabajo cuando notó que un hombre la estaba siguiendo, lo que comentó por teléfono a la persona con la que hablaba en ese momento.

El hombre se dirigía a ella reiteradamente, haciéndole proposiciones sexuales, a las que la víctima ha hecho caso omiso.

En un momento dado, el detenido se ha acercado a la joven y le ha hecho tocamientos sin su consentimiento, mostrándole a la vez los genitales, pues llevaba el pantalón bajado hasta las rodillas; mientras, le relataba sus deseos de mantener relaciones sexuales con ella.

A pesar de este acoso, la joven ha conseguido alejarse un poco del varón y se ha acercado hasta una pareja que circulaba por la zona. Ha sido la pareja la que ha llamado en ese mismo momento al teléfono de emergencias policiales 091, permaneciendo en el lugar hasta que ha llegado la patrulla.

Una vez han indicado a los agentes las características físicas del presunto autor y el lugar por el que había huido, los policías han dado con él, procediendo posteriormente a su detención.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -