jueves, mayo 2, 2024
- Publicidad -

Hicham Mohamed despierta de la pesadilla que por poco le quita la vida

No te pierdas...

Hicham Mohamed continúa despertando de la pesadilla que por poco le quitó la vida. Tras dos semanas ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta recuperándose de las graves heridas causadas por el disparo que recibió en el abdomen por defender a dos menores de unos desaprensivos, el joven ya se encuentra en casa rodeado de su familia después de haber recibido este viernes el alta.

Sin olvidar la terrible agresión que sufrió, el joven de 27 años se recupera en casa orgulloso del acto de valentía que le han convertido en un auténtico héroe en las redes sociales Todavía no ha encendido su móvil, pero está profundamente agradecido por las muestras de cariño recibida en los últimos días. En una entrevista al diario 'Ceuta Actualidad', Hicham insiste en que volvería a hacer lo mismo. «No me arrepiento de lo que hice. Si volviera a pasar no sé lo que haría pero ahora mismo no me arrepiento», comenta.

Hicham, que ha permanecido seis días en la unidad de cuidados intensivos en el hospital, recibió un disparo el pasado sábado 15 de octubre cuando paseaba cerca del Mercado Central junto a su madre y su novia, y salió en defensa de dos niños que estaban siendo molestados por dos hombres y amenazados con un arma. «Sin darme cuenta me tuve que meter”, señala. Uno de los agresores, identificado como J.A.A., sargento primero de la Legión, efectuó dos disparos con la desgracia de que uno de ellos alcanzó a Hicham en el abdomen y le causó graves heridas. 

“No creo que pueda olvidar ese momento. Ojalá pudiera. Ha sido todo muy rápido y aunque no quiera tengo que recordarlo cada dos por tres, sobre todo cuando estoy solo”, relata Hicham sin perder la sonrisa bajo la atenta mirada de su padre y su hermano pequeño.

S. Jiménez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -