sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Juan Carlos Monedero cree que el Rey Felipe VI es bisexual

No te pierdas...

No sólo lo que se dice en las redes sociales puede volverse en contra de uno, como le ocurrió la semana pasada al jugador del Lleida Zárate, despedido por cargar contra Cataluña y el independentismo. Lo que se manifiesta en una charla pública, gracias a Youtube, puede traer consecuencias. 

En esas está ahora el profesor de la Universidad Complutense y fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, al que el canal de vídeos ha puesto de nuevo en el centro del huracán por una charla que dio en 2011 en un local de la CNT, donde presentaba su libro 'La transición contada a nuestros padres'.

En aquel entonces, Monedero aseguró que el noviazgo entre el entonces Príncipe Felipe y la modelo noruega Eva Sannum fue en realidad una operación de Estado, orquestada por el ex jefe de la Casa Real Sabino Fernández Campo, para ocultar la bisexualidad del actual monarca, pese a que por aquel entonces éste ya no trabajaba para la Casa Real.

El relato de Monedero se basaba en un chiste de Idígoras y Patxi que se publicó a finales de los años 90 en el diario El Mundo. En la viñeta, el entonces Príncipe Felipe anunciaba al Rey Juan Carlos I: «Papá, tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que ya tengo pareja, la mala es que es Alberto de Mónaco».

Según el fundador de Podemos, Eva Sannum no dejaba de ser «una escort de esas de books de lujo», que, según él, fue utilizada por la Casa Real para dar la imagen de Felipe como «un lobo sexual» cuando el entonces Príncipe tuvo serios enfrentamientos con el Gobierno de Aznar por un romance con la modelo noruega que acabó en ruptura en 2001.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -