viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Arrestan a la hermana de Mariah Carey por ejercer la prostitución

No te pierdas...

Por mucho que ella, según sus más allegados, se ocupa personalmente de que ningún miembro de su familia tenga problemas económicos, parece, como se suele decir, que en todas partes cuecen habas, y que siempre hay alguien descontento o cuando menos problemático.

Eso es lo que le ha ocurrido a Mariah Carey con su hermana mayor Alison Carey, que ha sido detenida por ejercer la prostitución en el estado de Nueva York.

El problema para Alison, de 55 años, que ejercía su actividad en un hotel de Saugerties, le sobrevino al no elegir debidamente a sus clientes, ya que intentó contactar con un policía encubierto, al que pidió dinero a cambio de practicar sexo con él, motivo por el que fue arrestada. 

Según ha informado el portal Daily Freeman, la hermana del icono de la música  ofrecía sus servicios en una web para adultos y en su anuncio hacía referencia a al vínculo familiar que tiene con la intérprete.

Pese a presumir, o mejor dicho utilizar el nombre de la cantante, fuentes cercanas a la estrella indicaron a la revista People que Mariah y Alison no tienen ningún tipo de contacto desde 1994 en que dejaron de hablarse, pese a que «Mariah cuida de toda su familia», por lo que esas mismas fuentes subrayaron que «esto es muy doloroso para ella «.

Además, la policía hizo un llamamiento a todos los que han podido ser clientes de Alison en los últimos tiempos para que se sometan lo más pronto posible a un chequeo médico, ya que al parecer la detenida podría padecer una enfermedad venérea.

En estos momentos Alison se encuentra detenida en un centro penitenciario del condado de Ulster y tendrá que comparecer ante un tribunal el 30 de agosto, donde se decidirá si es o no puesta en libertad.

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -