sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

De Alfonso también involucra al conseller del Interior

No te pierdas...

El director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, ha asegurado hoy que «por supuesto» ha mantenido alguna reunión con un conseller del Interior «en los mismos términos y en los mismos tonos» que empleó en su polémica conversación con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

En su comparecencia ante la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament, De Alfonso ha insistido en que lo grave de sus conversaciones con Fernández Díaz es que fueron grabadas de forma «ilegal» y, dirigiéndose a los diputados catalanes, ha dicho: «Tarde o temprano algunos de ustedes van a pasar ese mismo calvario, porque cualquier día los grabarán a ustedes en cualquier reunión, no les quepa duda».

«Si eso ha ocurrido en el despacho del ministro del Interior, qué no puede pasar en un bar, no quiero ni pensarlo», ha agregado De Alfonso.

Molesto por las acusaciones de conspirar con el ministro para fabricar casos de corrupción para desprestigiar el independentismo, ha añadido: «Les aseguro, y no es ninguna amenaza, que esos mismos términos y esos mismos tonos se han empleado en otras tantas numerosísimas reuniones con otros tantos numerosísimos dirigentes. Por supuesto, también con el equivalente del señor ministro del Interior en Cataluña».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -