sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Pujalte está «absolutamente tranquilo» y colaborará con la Justicia

No te pierdas...

El exdiputado del PP Vicente Martínez Pujalte ha asegurado hoy que se encuentra «absolutamente tranquilo» y convencido de que su trabajo de asesoría para la constructora Collosa era «legal» y «compatible» con el escaño, y ha avanzado que colaborará con la Justicia.

El exdiputado por Murcia ha destacado, además, que en ninguna de las actividades que efectuó para la empresa hay «dinero público». «No hay un sólo euro público, ningún contrato público ni nada público; son actividades privadas que se hacían, se cobraban y sujetas a impuestos», ha añadido.

Martínez Pujalte, por todo ello, ha asegurado que esa labor de asesoría llevada a cabo en los años 2008 y 2009 encaja en el régimen de compatibilidades de los diputados, por lo que ha expresado su convencimiento del «buen hacer» de tales trabajos.

Ha confiado en que la Justicia actúe con rapidez y se ha comprometido a colaborar en todo lo que se le pida desde las instancias judiciales. En este contexto, ha lamentado que la Fiscalía de Valladolid no le haya llamado para preguntarle por sus actividades.

Un juzgado de Valladolid ha abierto diligencias a raíz de una de una denuncia de la Fiscalía contra Martínez Pujalte y la exsenadora popular Ana Torme por delitos de falsedad documental y cohecho, que habrían cometido por los pagos recibidos de la constructora Grupo Collosa. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -