domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo, jefe del Real Madrid según Moncloa

No te pierdas...

No hay duda de que los hackers tienen sentido del humor y también mucho tiempo libre. Lo último, hackear la web de La Moncloa. ¿Con qué finalidad? Colocar al Real Madrid en la agenda de la comunicación de una manera bastante divertida.

Buceando en la web del Gobierno español y más concretamente en el apartado donde se aloja la agenda de la comunicación, nos encontramos algo que es cuanto menos llamativo. El Real Madrid aparece en el apartado dedicado a las agencias de «Control de difusión de audiencia».

Pero la broma no queda ahí. Si se pincha esta nueva agencia «Real Madrid C.F.» aparece una información de lo más detallada y curiosa. El «jefe» es Cristiano Ronaldo, debajo aparecen Marcelo como lateral izquierdo, Xabi Alonso como medio centro e Iker Casillas como portero. La dirección de la sede de la supuesta empresa tampoco deja indiferente a nadie, «Estadio Santiago Bernabéu 28934 Brontxoles (Madrid)».

La última llamada del contacto reza «cumplimos 110 años». Una broma que además de graciosa, delata un problema de seguridad en la web de Moncloa y deja en evidencia a los informáticos del Gobierno.

Itziar de la Fuente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -