martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Mariló Montero cree que el alma se trasplanta junto con los órganos

No te pierdas...

Mariló Montero, la presentadora de ‘Las Mañanas de TVE’, vuelve a ser Trendig Topic y la comidilla del país por sus comentarios. Esta vez, Mariló fue demasiado sincera sobre sus creencias sobre el alma y la prevalencia en los órganos de un fallecido.

La presentadora decidió cerrar su programa con una reflexión personal. Mariló asegura que no le gustó la noticia que oyó aquella mañana referida a la donación de los órganos del asesino de El Salobral.

La periodista se hace las siguientes preguntas al respecto, «¿está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijera que era un buen hombre?, ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros? Yo que hasta esta mañana no sabía qué responderme».

Montero declara que ella cree que el alma puede trasplantarse con los órganos y que personalmente no querría recibir los órganos de un asesino aunque supusiera salvar su vida. «No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de órganos», se plantea la periodista.

Tras esta reflexión de Mariló Montero sobre la ética de recibir órganos de asesinos, las redes sociales se han cebado con ella criticando unas palabras «tan absurdas».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -