martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Zapatero, entrevistado en YouTube

No te pierdas...

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, responde este miércoles a los internautas en una entrevista en YouTube, que abrió hace días el plazo para recibir preguntas.

Zapatero se convierte así en el primer líder de habla hispana y el cuarto a nivel mundial tras Barack Obama, David Cameron y Benjamin Netanyahu en tomar parte en el programa «YouTube World View».

Ya se puede ver un adelanto de una entrevista que comienza con la pregunta: ¿Por qué el Gobierno español no hizo un referéndum antes de incrementar la edad de jubilación?

Habrá que ver el vídeo para conocer esta respuesta y las de otras preguntas que han sido las más votadas por 63 países de todo el mundo.

Aaron Ferstman, director de comunicación para Europa de YouTube, agradeció en su momento que «Zapatero sea el primer líder de habla hispana que emplea YouTube como un medio innovador de comunicación para dialogar con los ciudadanos españoles y del resto del mundo y responder a sus preguntas».

Este canal cuenta actualmente con más de 20.000 suscriptores y sus vídeos han registrado casi diez millones de reproducciones.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -