sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Los arbitros denuncian a Guardiola ante el Comité de Competición

No te pierdas...

Los colegiados de Primera División han tomado cartas en el asunto Guardiola-Clos Gómez. La reacción ha sido interponer esta misma mañana una denuncia contra el entrenador del Barcelona, por las acusaciones que ha vertido contra el colegiado Clos Gómez, que pitó el partido Almería-Barcelona.

El míster calificó de «mentiroso» al arbitro y a su ayudante por reflejar en el acta las supuestas palabras del técnico, que por las que fue expulsado, «Estáis pitando todo al revés» y «no te enteras de nada». El entrenador azulgrana lamentó que el Comité de Apelación no anulara la sanción, «después de ver las imágenes» en las que se demuestra claramente lo que sucedió.

Por su parte, el colectivo arbitral ha decidido que estos hechos no podían quedar impunes y que la sanción de un partido no era suficiente, por ello han presentado el escrito pidiendo más sanciones para Guardiola, o por lo menos, que se le habra expediente.

Errores arbitrales

Esta acción por parte de los colegiados va a traer más de una polémica. Ellos se molestan por las quejas de entrenadores y jugadores sobre sus arbitrajes, y la otra parte se queja asiduamente de los errores cometidos por los arbitros que en ocasiones perjudican a los equipos.

Como ocurrió en el caso de los tres penaltis no pitados por Pérez Burrull durante el encuentro del Atlético Madrid-Valencia. Otro caso es el de este mismo domingo en el encuentro Real Madrid-Valladolid, en el que Cristiano Ronaldo sufrió numerosas entradas, una de ellas le hizo una herida en la pierna, y el colegiado no sancionó al jugador vallisoletano.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -