sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El Villarreal ficha a Marcano como ‘comodín’ en la defensa

No te pierdas...

El futbolista cántabro aseguró en el acto de presentación como futbolista del Villarreal que «no le preocupa» haber firmado un contrato hasta 2015, ya que considera que no son demasiados años y puso como ejemplo la circunstancia de haber estado trece años en el Racing, en cuya cantera se formó.

Aunque debutó hace dos temporadas, en la pasada campaña disputó 35 partidos con el primer equipo, en los que marcó dos goles.

«Soy de Cantabria y llevaba trece años en el Racing, por lo que no fue fácil tomar la decisión de salir de casa después de tanto tiempo. Pero este es un salto importante que tenía que dar en mi carrera y vengo con muchísima ilusión», anunció.

«Sabía del interés de este club desde hace un tiempo y la verdad es que también tenía otras ofertas, pero, sin dudar, elegí venir aquí», añadió.

Competencia a Capdevila

A Marcano le motiva «poder jugar en una competición europea» en la próxima temporada, ya que el Villarreal disputará la antigua copa de la UEFA, ahora denominada Liga de Europa.

El ex jugador del Racing se definió como un futbolista que puede ocupar «dos posiciones, tanto la de central como la lateral izquierdo», por lo que no le asusta «la competencia con Capdevila», jugador titular en la selección española.

«Cuando llegué al primer equipo del Racing era el sexto central, y al final acabé jugando. Aquí hay muy buenos jugadores y ojalá podamos tener un buen año», recordó Iván Marcano, que ya fue convocado con la selección española sub 21.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -