lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El primer vuelo de Bangkok con destino a España partirá pasada la medianoche

No te pierdas...

Más de 350.000 pasajeros, incluidos más de 400 españoles, perdieron sus vuelos debido al bloqueo aéreo provocado por los manifestantes antigubernamentales, quienes exigían la caída del Ejecutivo.

Los líderes de la Alianza del Pueblo para la Democracia (APD) suspendieron sus acciones el pasado martes y liberaron también el aeropuerto doméstico de Don Muang y la sede del Gobierno en Bangkok.

La decisión se produjo después de que el Tribunal Constitucional disolviera tres partidos de la coalición del Gobierno e inhabilitara al primer ministro, Somchai Wongsawat, y a 14 miembros de su Gabinete por fraude electoral en los comicios de 2007.

Sin embargo, los seguidores de la Alianza han amenazado con nuevas movilizaciones si los políticos de los partidos disueltos, reagrupados bajo las siglas de Puea Thai, vuelven al poder.

El Gobierno tailandés ha aprobado un plan de 965 millones de dólares (754 millones de euros) destinado a reflotar el sector turístico, muy dañado por la crisis política y cuyo peso es relevante para la economía local.

Jutaporn Reungronasa, subdirector de la Oficina de Turismo, afirmó que Tailandia recibirá este año la mitad de turistas que en 2007, cuando 14,5 millones de personas visitaron el país asiático.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -