lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Calderón justifica el precio de Huntelaar: «Valía 40 millones en verano»

No te pierdas...

«Este verano, el Ajax pedía 40 kilos por él a varios clubes. El precio siempre es cuestión de la oferta y la demanda», aseguró del jugador fichado por 20 millones más siete en posibles incentivos, en una entrevista concedida a Onda Madrid.

«Los técnicos consideran que es un jugador muy bueno y hay que tener en cuenta que el Ajax se ha desprendido de él a mitad de la temporada. Las lesiones, especialmente la de Ruud, ha sido fundamental en que hayamos decidido su llegada», añadió.

El presidente madridista no desveló el nombre del segundo fichaje invernal que anunció hace una semana, pero si reconoció que «los técnicos buscan un extremo». «No conozco los nombres, pero lógicamente llegará antes de que empiece la competición de nuevo el 4 enero. La idea es que sea joven, que nos permita mantenerlo en el club y que pueda jugar la Liga de Campeones esta temporada», explicó.

Calderón volvió a respaldar a su entrenador, Bernd Schuster, y señaló a la plaga de lesiones como una de las causas del mal momento de su equipo. «No creo que arriesguemos manteniendo a Schuster. Es el mismo técnico que ganó la Liga y ahora no tendría sentido desconfiar de él. Atravesamos una racha de lesiones que no es lógica y afecta al rendimiento. Confío mucho en el entrenador», señaló.

Lo de Getafe, «una decepción»

Sin embargo, el máximo mandatario del club no opinó igual que su entrenador respecto a la derrota de Getafe. Para el presidente si fue una «decepción».

«Es un partido que teóricamente tienes que ganar porque eres superior, pero el dinero no lo es todo. Fue una decepción, porque debimos haber obtenido un resultado mejor, al menos un empate».

Por último, descartó con rotundidad que las elecciones a la presidencia se puedan adelantar al próximo verano y destacó la importancia de la Asamblea de socios que afronta el próximo domingo. «Sería un error anticipar las elecciones, porque sería otro presidente que abandonaría el club. Si hay una moción de censura la asumiré con naturalidad. El camino no es gritar e insultar. Mientras no haya moción de censura seguiré mi camino».

«Las asambleas me encantan. He sido un asambleísta que polemizaba y discrepaba pero cuando tenía el micrófono. No comprendo a los gamberros que gritan e insultan, dejando imágenes malas para el Real Madrid que dan la vuelta al mundo».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -