lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Huntelaar: «Me gusta marcar goles»

No te pierdas...

«Es un sueño hecho realidad. Estoy un poco cansado porque estos dos últimos días han sido muy largos. Aún así, me siento muy bien», manifestó Huntelaar en el aeropuerto.

El delantero holandés agradeció el interés del Real Madrid por contratarle desde hace meses. «El Real Madrid me transmite seguridad. No sólo me han prestado atención ahora, ya lo hicieron en el pasado».

«Me gustaría jugar de cara a la portería, marcar goles y jugar con la gente a mi alrededor. Me es indiferente marcar con el pie o de cabeza. Me gusta marcar goles», añadió.

Huntelaar, que no podrá jugar hasta enero por una lesión en los ligamentos del tobillo, no supo marcar objetivos en su nuevo reto. «Estos dos últimos días han sido un poco caóticos y en lo único en lo que he pensado hasta ahora ha sido en fichar por el Real Madrid, pero sí sé que quiero ganar muchos títulos con esta camiseta».

A pesar de la dolencia que arrastra, el futbolista superó sin problemas el reconocimiento médico, que consistió en diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor.

«Tras las exploraciones pertinentes se ha observado que Huntelaar es un futbolista apto para la práctica deportiva. Está en condiciones óptimas», dijo Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid.

Al referirse a la lesión que arrastra en el tobillo izquierdo y que le impedirá jugar hasta enero, Díez dijo: «El reconocimiento médico y los informes del doctor Van Dyck demuestran que la fase de recuperación de la lesión que arrastraba está finalizada».

Huntelaar se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2013 con el Real Madrid, que ha pagado por el nuevo ‘Van Nistelrooy’ 27 millones de euros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -