sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El regreso de Berni Rodríguez espolea al Unicaja y el Tau no falla

No te pierdas...

El Tau manda con once victorias, una más que el Unicaja y el Barcelona es tercero con nueve, en tanto que a continuación figuran, con ocho, Real Madrid, DKV y Kalise Gran Canaria, que sufrió su tercera derrota en diciembre ante el CB Granada (82-76).

El Martín Carpena vivió una matinal feliz, con un triunfo contundente del Unicaja para celebrar el debut esta temporada de su capitán, Berni Rodríguez, que no jugaba en la ACB desde mayo.

Juan Carlos Navarro fue la ‘bomba’ para el ViveMenorca y, con veinte puntos, lideró al Barcelona a un claro triunfo en una pista otrora adversa, aunque los locales no se dieron por perdidos en ningún momento.

El Real Madrid, otra vez con Felipe Reyes como puntal, sacó tajada a las 26 pérdidas de balón de un Murcia que sigue sin ganar fuera de casa para amarrar un triunfo sin alardes pero importante para continuar con su escalada.

El ‘paseo’ del Joventut

El DKV lo tuvo incluso más fácil en Sevilla, donde pudo con el colista Cajasol, que no muestras síntomas de recuperación ni siquiera con la llegada al banquillo de Pedro Martínez.

El Pamesa sigue en la mitad alta de la tabla, con siete victorias, pese a ser sorprendido en Illumbe por el Bruesa GBC (70-65), que necesitaba la victoria en su lucha por la permanencia.

El Granada, de nuevo con Curtis Borchardt pletórico, se hace con la octava plaza, también con siete triunfos, en tanto que el iurbentia Bilbao queda con seis junto al Ricoh Manresa, que se deshizo en el último partido de la jornada del Alta Gestión Fuenlabrada por 85-79.

En la lucha por la supervivencia, el Cajasol queda con una victoria, dos menos que el Murcia y el MMT Estudiantes (descansó), en tanto que con cuatro figuran CAI Zaragoza, Bruesa y ViveMenorca.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -