sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Toni Nadal, elegido mejor entrenador del tenis español de 2008

No te pierdas...

El premio, que se entregará este jueves en la gala anual de la APT que se celebrará en la Heredad Segura Viudas de Torrelavit (Barcelona), es la primera ocasión que recae en un entrenador.

El premio a la Mejor Progresión en el 2008 ha recaído en el tenista Marcel Granollers, que empezó la temporada en el lugar 131 de la clasificación mundial y ha acabado en el 56.

Granollers (de 22 años) fue el vencedor del torneo Challenger de Tánger. Se dio a conocer en el torneo de Houston, dónde superó en la final al estadounidense James Blake, logrando su primero título del circuito ATP. Su punto culminante lo vivió a Mar del Plata, cuando formó parte del equipo español, ganador de la Copa Davis 2008.

La ATP también entregará dos premios especiales a los capitanes del equipo español femenino de Copa Federación, Miquel Margets y al de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario.

Margets, capitán del equipo desde 1993, consiguió este año llegar a una final después de seis años de ausencia, mientras que el ya ex capitán del equipo de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, lograba el tercer título para España.

La Gala Anual 2008 de la APT también rendirá homenaje a María Teresa Muntañola, la popular ‘Chufa’, que recibirá la insignia de oro y plata por su labor en la Federación Catalana de Tenis.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -