lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Berlusconi supera en «sex appeal» a Zapatero

No te pierdas...

Las italianas también consideran atractivos, aunque por detrás de Zapatero, al primer ministro ruso, Vladimir Putin, que reúne el 32% de los consensos, y el presidente venezolano, que reúne el 24%. Entre los políticos del pasado, en cambio, prefieren a Napoleón, seguido de John F. Kennedy y el dictador fascista italiano Benito Mussolini.

A Obama lo prefieren vestido de deporte, mientras que Berlusconi es más admirado con jersey estilo ‘dolcevita’ y chaqueta. Zapatero atrae las miradas de las italianas cuando lleva una chaqueta con doble botonadura. Putin, en cambio, está más atractivo en versión ‘Rambo’, como cuando se va de pesca, y Hugo Chávez, vestido de guerrillero.

El 81% de las entrevistadas se sienten atraídas por los jefes de Estado y Gobierno mientras que sólo un 9% asegura no tener ningún tipo de interés por este perfil. Entre los factores que más atraen está el poder (63%) y la atención que les da la opinión pública (58%). Las conclusiones del sondeo publicado por ‘Playboy’ se basan en una encuesta realizada a 180 empresarias y generadoras de opinión de toda Italia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -