martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Fallece Juan Hermoso Armada, histórico directivo de `El Corte Inglés´ y consejero del grupo

Juan Hermoso estuvo involucrado en numerosos proyectos, incluyendo el lanzamiento de la exitosa marca Sfera, así como la diversificación de El Corte Inglés

No te pierdas...

La pasada semana, Juan Hermoso Armada, quien fuera mano derecha de Isidoro Álvarez, fundador de El Corte Inglés, y consejero del grupo, nos dejó, según confirmó Dimas Gimeno, fundador de WOW y expresidente de El Corte Inglés, a través de su perfil en Linkedin.

Imagen

Con una trayectoria de 40 años en la cadena de grandes almacenes, Armada se destacó como uno de los directivos históricos más influyentes. Su legado incluye el desempeño como consejero de El Corte Inglés y patrono de la Fundación Ramón Areces hasta el año 2016, cuando dejó ambos cargos después de dos décadas de servicio.

Renuncia de Juan Hermoso, Consejero de El Corte Inglés durante los últimos 20 años

Dimas Gimeno, quien compartió tiempo y proyectos con Hermoso, lo describió como uno de los «directivos más importantes en la historia de El Corte Inglés». Destacó su capacidad de gestión, visión estratégica y compromiso con la empresa, elementos que le valieron el respeto de sus colegas y superiores.

El expresidente de El Corte Inglés elogió la «gran competencia profesional» de Hermoso y recordó cómo su relación cercana con Isidoro Álvarez le valió el nombramiento como patrono de la Fundación Ramón Areces y, posteriormente, como consejero del grupo.

A lo largo de su extensa carrera en la empresa, Juan Hermoso estuvo involucrado en numerosos proyectos, incluyendo el lanzamiento de la exitosa marca Sfera, así como la diversificación de El Corte Inglés en sectores como la distribución alimentaria, los seguros y las telecomunicaciones. Su desvinculación en 2016 dejó un legado imborrable en la empresa y en quienes tuvieron el privilegio de trabajar a su lado, según destacó Dimas Gimeno.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -