domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El iPhone 6 y el iPhone 6+ ya están aquí

No te pierdas...

Apple ha presentado el iPhone 6 y el iPhone 6+ en la conferencia que ha tenido lugar este martes. De esta forma, se confirman todos los rumores que hablaban de un teléfono con dos tamaños diferentes.

La compañia de Cupertino ha apostado por dos tamaños en sus teléfonos. Uno de 4,7 y de 5,5 pulgadas. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, respectivamente. 

Ambos teléfonos contarán con una pantalla retina Display, pero su resolución será muy diferente. Respecto al iPhone 6, tendrá una resolución de 1334 x 750 y el iPhone 6 Plus con 920 x 1080.

Los dos teléfonos contarán con un procesador A8 y 64 bits lo que harán que el teléfono se mueva un 25 por ciento más rápido. Además, el terminal es 84 veces más potente que el primer iPhone.

Respecto a la versión Plus, el teléfono podrá trabajar con modo apaisado al igual que el iPad, para ajustarse a la pantalla.

En cuanto a la batería, el teléfono será un 50% más eficiente en consumo energético que su procesador anterior, lo que se traduce en mayor autonomía. 

El grosor del teléfono es de 6,9 en su versión normal y de 7,1 en su versión Plus. Además, el teléfono normal tendrá un 38 por ciento más de píxeles en comparación con el iPhone 5S y el Plus, contará con 185 por ciento más.

La cámara trasera contará con una resolución de 8 megapíxeles y un nuevo sensor, «Focus Pixels», que ayuda a enfocar mejor y más rápido. También se ha mejorado el estabilizador de imagen óptico, disponible en la versión Plus.En cuanto a vídeo, el teléfono graba a 1080 hasta 60fps y a 'slow motion' a 120 0 240fps. 

Apple se suma a la moda de los relojes inteligentes

Apple ha presentado su reloj inteligente en la Keynote: el Apple Watch. El 'smartwatch' tendrá un diseño cuadrado con correas de diferentes colores y según la compañía de Cupertino es el dispositivo «más personal» que ha hecho Apple.

Lo que más destaca del nuevo smartwatch de Apple es la rueda lateral, con ella si se gira de arriba hacia abajo, se puede navegar por el menú de inicio por las distinas aplicaciones que tiene, y si se presiona, cambia se apaga y se enciende la pantalla volviendo o bien al reloj o bien al menú de inicio. 

Tiene una pantalla cuadrada con bordes curvos y está cubierta por cristal zafiro. Además, es táctil y se puede mover en todos los ángulos y ampliarla con gestos del dedo. 

El Apple Watch permite tomar fotos de forma remota y hablar y responder mensajes dictando. 

En cuanto a la parte trasera del 'smartwatch' tiene sensores biométricos y además tiene el puerto de carga que funciona por inducción. 

El reloj será bastante personalizable con multitud de correas, diseños atractivos y diferentes materiales y cierres. Tendrá seis tipos distintos de correa y tres ediciones diferentes: el Watch, Watch Sport y Watch Gold Edition. También contará con dos tamaños diferentes. 

En cuanto a sus aplicaciones, cuenta con calendario, tiempo, maps, reproductor de música y acceso a la bolsa, entre otras cosas. 

Apple también ha creado un chat para su reloj que consiste en dibujar. Los trazos van desapareciendo sobre la marcha. También cuenta con emoticonos que se podrán enviar entre los usuarios.

Además, el Apple Watch, también contará con el asistente virtual de la compañía: Siri.  

El reloj tiene otro botón que sirve para acceder a los contactos a los que se le puede enviar un mensaje y dibujar cosas que quieras enviarles, entre otras cosas. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -