martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Castilla y León será ‘yanki’ por un día

No te pierdas...

El próximo 28 de mayo tendra lugar el Foro Estrella MBO Spain.Se llevará a cabo una reunión entre un selecto grupo de directivos castellano-leoneses para conocer todos los entresijos del mercado estadounidense.

Organizado por el diario Estrella Digital y la ADE, la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León, con la colaboración del Banco Santander, el Foro Estrella MBO SPAIN-USA pretende sentar las bases para el aterrizaje de firmas castellano-leonesas de cualquier sector económico en el primer mercado del mundo: el estadounidense. El próximo miércoles 28 de mayo, los directivos de Castilla y León tendrán una cita de media jornada en el centro de Soluciones Empresariales de su Comunidad para aprender lo básico sobre la implantación empresarial en la potencia mundial, su sistema jurídico y sus oportunidades más recientes presentadas por la Oficina Comercial de la Embajada de EE.UU.

El Foro Estrella a través de la plataforma MBO (Moving Business Operation SPAIN-USA) de CovaSolutions, propone una jornada de formación en gestión empresarial estadounidense de la mano de especialistas en distintas áreas económico-financieras. El ponente principal será Carlos Moro (aqui), presidente del Grupo Matarromera, quien hablará del caso de éxito de su grupo en ese mercado.

Puede consultarse la agenda del día (aquí). 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -