miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La Bolsa española abre con pérdidas a la espera de la FED

No te pierdas...

La Bolsa española ha abierto este miércoles con cautela, con una leve caída del 0,06 %, a la espera de las decisiones de política monetaria de la Reserva Federal de EE.UU. (Fed) que, asimismo, se prevé actualice sus previsiones de crecimiento económico y de inflación.

En el arranque de la jornada, el principal selectivo español, el IBEX 35, cotiza en 8.649,70 puntos, tras dejarse ese leve 0,06 %. Las ganancias del año alcanzan el 7,10 %.

Los grandes valores del indicador han iniciado la sesión con resultados mixtos: Inditex baja el 1,22 %; Repsol, el 0,88 %, y Santander, el 0,02 %, mientras que Iberdrola avanza el 0,05 %; BBVA, el 0,15 %, y Telefónica, el 0,27 %. 

Los mercados mundiales se han visto afectados en las últimas semanas por la caída de los bonos del Tesoro que hizo que el rendimiento de referencia se disparara a un máximo de más de un año, ya que los inversores apuestan por la aceleración de la vacunación contra el Covid-19 y el estímulo fiscal masivo de la inflación en la mayor economía del mundo.

Cierre de mercados. Análisis diario

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -