miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La patronal Anfac expone al rey los retos del sector ante la pandemia

No te pierdas...

Felipe VI ha recibido a la junta directiva de Anfac, que encabeza José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España en el Palacio de la Zarzuela, han informado fuentes de la Casa Real.

El encuentro con los miembros de la patronal se ha celebrado en el Salón de Audiencias con las protecciones obligadas por la pandemia y la foto de familia ha tenido lugar en la escalinata del jardín.

La asociación de fabricantes automovilísticos ha informado de la evolución del negocio del sector, que en agosto vio bajar la matriculación de turismos y todoterrenos el 10 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2019 y los de los vehículos comerciales, en un 24,4 por ciento.

Ésta ha sido la tendencia desde que irrumpió la pandemia, con la excepción de julio, cuando la venta de turismos repuntó el 1 por ciento.

Don Felipe, junto a la reina Letizia, ya se interesó por la situación de la industria de la automoción a finales de marzo para conocer el impacto que estaba teniendo dos semanas después de que el Gobierno decretara el estado de alarma.

En aquella ocasión, se trató de una conversación por videoconferencia.

Antes de esta audiencia, el rey ha recibido en la Zarzuela a la 31 promoción del cuerpo superior de interventores y auditores de la Administración de la Seguridad Social. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -