jueves, mayo 2, 2024
- Publicidad -

Alonso, víctima de una negligencia médica

No te pierdas...

El accidente que sufrió Fernando Alonso en Montmeló va camino de convertirse en el más oscuro de la historia de la Fórmula 1. Primero fue McLaren el que trató de ocultar toda la verdad sobre el incidente, pero parece que los servicios médicos también tienen mucho que ocultar.

Por eso, es normal que el piloto se desespere y exija explicaciones al equipo, aunque en Woking ya admiten la versión de la dirección sin rechistar. No es cuestión de que este problema les acabe poniendo en contra a un bicampeón del mundo que ya ha demostrado en otras veces su carácter.

En cambio, el ovetense negó la pérdida de memoria de la que se habló en un primer instante, pero algunos medios siguen insistiendo en que hubo un momento en el que Alonso no recordaba bien. De hecho, Auto Motor und Sport especula con que ese problema no se produjo a causa del accidente.

«Si damos credibilidad a las últimas informaciones recibidas, aunque todavía no hay confirmación oficial de estos rumores, los médicos habrían administrado dos veces sedantes a Alonso por error «, asegura la revista germana. Todo habría sido debido a un error de comunicación entre médicos que hizo que un accidente leve dejase al asturiano varios días en el hospital. «La primera vez se los dieron en la escena del accidente y la segunda vez, en el centro médico del circuito», sostienen en este medio.

De esta forma, se arrojaría algo de luz sobre la hospitalización de Alonso, pero las causas del choque difícilmente se resolverán con exactitud. «Esta doble dosis tan significativa explicaría por qué perdió la memoria después de su accidente y por qué esta situación se prolongó entre 14 y 18 horas. Esto también explicaría por qué tuvo que pasar tres días y medio en el hospital».

Sin embargo, Fernando prefiere hacer borrón y cuenta nueva y ya expresa su satisfacción hacia el trabajo de su nuevo equipo. «Mirando hacia adelante. ¡Muy feliz!», escribió en Twitter, tras el GP de Malasia. Además, no cree que tenga nada que envidiar a su anterior escudería. «Ferrari ha progresado, sí. ¿Lo suficiente para vencer a Mercedes con regularidad? Yo no lo creo».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -