sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Baena denuncia a Valverde ante la Policía y publica un comunicado

Álex Baena confirma en un comunicado que ha denunciado a Fede Valverde ante la Policía. También niega que hiciera cualquier comentario de odio hacia el hijo del madridista.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Álex Baena ha denunciado a Fede Valverde tras el puñetazo que le dio el pasado sábado al terminar el partido que enfrentó al Real Madrid y al Villarreal en el Santiago Bernabéu. El futbolista español, además de denunciar los hechos ante la Policía, ha emitido un comunicado en el que niega que hiciera ningún comentario contra el hijo del madridista.

El partido de la jornada 28 de LaLiga que el pasado sábado enfrentó al Real Madrid y al Villarreal sigue dando de que hablar. Más allá de la derrota en casa de los blancos, Valverde y Baena fueron protagonistas por lo ocurrido al finalizar el encuentro. Fede le propinó un puñetazo al jugador del Villarreal y su entorno explicó que había hecho comentarios desafortunados hacia su hijo.

«Llora ahora que tu hijo no va a nacer», le dijo supuestamente y haciendo referencia a que Valverde y su esposa, Mina Bonino, estuvieron a punto de perder al hijo que esperan. La agresión ha dado mucho de que hablar en los últimos días. Si bien Fede ha permanecido en silencio y ha evitado hacer declaraciones, Baena sí ha dado su versión en redes sociales. La única prueba gráfica es que el propio Álex tenía una contusión en el ojo izquierdo tras el golpe.

Baena ha decidido denunciar la agresión ante la Policía, por lo que el caso se aleja de la vía deportiva y pasará a la judicial. Esto implica que Valverde en ningún caso recibirá una sanción deportiva si finalmente se confirma la agresión y se desmota la versión de su entorno. El Villarreal dejó la decisión en manos del futbolista, aunque fueron ellos los que hicieron oficial su denuncia en un comunicado oficial.

«El jugador ha decidido interponer la correspondiente denncia al agresor ante la Policía Nacional. Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador, al cual apoyarán a lo largo de todo el proceso», se puede leer en el comunicado que publica el club.

El siguiente en manifestarse tras la denuncia ha sido el propio Baena. El futbolista español ha publicado un comunicado en el que niega cualquier comentario de odio hacia Valverde y su familia. Además de confirmar que ha dejado el caso en manos de la justicia, confiesa que está recibiendo amenazas y mensajes de odio.

«El pasado sábado fui agredido por un compañero de profesión al terminar el partido contra el Real Madrid. Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que había deseado el dolor de un familiar. Desde entonces, y como no puede ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan», comienza diciendo Álex.

«Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes. El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable: amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia. En el día de ayer denuncié el caso ante la Policía. Dejemos que la justicia haga su trabajo. Ahora, mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club a cumplir sus objetivos», ha apuntado Baena para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -