viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Fede Valverde le da un puñetazo a Álex Baena: todo lo que sabemos sobre la agresión y los antecedentes

Baena le habría dicho sobre el terreno de juego “Llora ahora por tu hijo que no va a nacer”. Valverde le recriminó que la familia no se toca y le propinó un puñetazo al finalizar el partido

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Fede Valverde y Álex Baena fueron protagonistas tras el partido que enfrentó anoche al Real Madrid y al Villarreal. El futbolista uruguayo le propinó un puñetazo al español tras unos desafortunados comentarios sobre el hijo del madridista.

El Real Madrid y el Villarreal se vieron las caras anoche en el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. El choque terminó con victoria del submarino amarillo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, más allá de lo estrictamente futbolístico, el encuentro dio mucho que hablar por lo ocurrido pasado el tiempo reglamentario.

Según reportaron algunos medios presentes en el estadio, Valverde esperó a Baena en la zona de autobuses y le propinó un puñetazo en la cara. La agresión sorprendió porque Fede nunca ha destacado por ser un jugador violento, es más, nunca ha tenido gestos feos hacia un rival. Poco después se supo que el puñetazo estuvo motivado por un comentario que Baena le hizo sobre el terreno de juego.

Tal y como ha relevado el entorno del futbolista al diario MARCA, todo se remonta al partido de Copa del Rey del pasado mes de enero. Baena, tras una entrada sobre Valverde, le dijo: “Llora ahora por tu hijo que no va a nacer”. Según apunta la misma fuente, anoche en el partido de Liga, el futbolista del Villarreal le dijo algo similar y fue cuando Valverde se calentó. Al final del encuentro le esperó para recordarle que la familia no se toca y le dio el puñetazo.

Las supuestas palabras de Baena llegan en relación a la noticia que el propio Fede y su pareja, Mina Bonino, compartieron en redes sociales. La periodista está embarazada de su segundo hijo y en un principio las pruebas de ADN fetal arrojaron una trisonomía incompatible con la vida. Después de meses de angustia e incertidumbre, finalmente parece que todo está correcto y el embarazo continúa hacia delante.

Aunque Valverde ha evitado hacer declaraciones al respecto, Bonino sí ha opinado sobre el asunto en sus redes sociales. Hay quien cuestiona las fechas en las que Mina comunicó la noticia en relación al partido de Copa del Rey entre el Madrid y el Villarreal, motivo por el que la periodista ha estallado.

“Tengo que salir yo a dar explicaciones de cuándo me dijeron que mi embarazo no podía continuar? Nos callamos casi dos meses, esperando los resultados para saber si podíamos continuar o no, teniendo ya CINCO meses de gestación”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

“El límite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero. Y a pesar de todo, de corazón, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar. Es lo último que voy a poner, pero para mí es una tortura revivir esto y poner en tela de juicio fechas y noticias. Pero ya era de carácter público que algo sucedía con mi embarazo”, ha añadido Mina para cerrar el asunto.

En el lado opuesto, Baena también ha utilizado su cuenta de Twitter para defenderse de las acusaciones. Ha hablado de la agresión que recibió por parte de Fede y ha negado rotundamente que haya hecho el comentario del que se le acusa.

”Muy triste por la agresión que ha sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. Es totalmente falso que yo dijera eso”, ha escrito el futbolista del Villarreal.

En el momento de los hechos, la policía habría estado presente y tomaron nota de lo ocurrido, tal y como apuntaron algunos medios. Ahora se presentan varios escenarios, pues tanto Valverde como Baena, si se confirma que hubo provocación, podrían recibir varios periodos de sanción. Lo ocurrido podría llegar a la Comisión Antiviolencia e incluso a la Justicia si Baena decide denunciar al uruguayo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -