sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid busca la hazaña en Balaídos

No te pierdas...

A cara o cruz. Los encuentros de cuartos de final de la Copa del Rey han llegado y lo hacen con grandes enfrentamientos en el que los ocho equipos clasificados para esta ronda buscan las tan ansiadas semifinales del torneo del K.O., la antesala de la gran final que se disputará a mediados del mes de mayo.

En busca de la machada en Balaídos

Tras el duro golpe sufrido el pasado miércoles ante el Celta en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid tratará de voltear el 1-2 de la ida en un estadio donde ya cayó derrotado el Barça de Luis Enrique en Liga. La semana negra del conjunto madridista comenzó en el Sánchez Pizjuán, donde perdió por la mínima en el último suspiro ante un Sevilla que está haciendo grandes méritos en la competición doméstica y que ha logrado la mejor primera vuelta de su historia.

Tras la derrota en Nervión, llegó el batacazo ante los celestes en Concha Espina y en la pasada jornada liguera el Málaga estuvo cerca de puntuar en el feudo merengue, sembrando el pánico en la afición madridista que ve cómo su equipo está pasando por una preocupante crisis física, psicológica y futbolística.

La visita a Balaídos no llega en un buen momento para los hombres de Zidane, ya que Marcelo y Modric se lesionaron ante el conjunto de la Costa del Sol y se unen a las importantes bajas de Bale, Carvajal y Pepe. Por su parte, Cristiano Ronaldo y James son duda para este importante compromiso ante los de Berizzo, lo que hace más difícil la remontada ante el conjunto gallego.

En lo que respecta al Celta, el técnico argentino sacará su once de gala para alcanzar por segunda vez consecutiva las semifinales de Copa. En la pasada edición ya eliminó al Atlético en el Vicente Calderón y quiere hacer lo mismo frente al Real Madrid ante su afición y seguir soñando con volver a una final copera dieciséis años después. Sin duda alguna, un choque eléctrico y apasionante nos espera en Balaídos este miércoles a partir de las 21:15 horas.

Luis Enrique no quiere sorpresas ante los 'txuri-urdin'

Tras derrotar a la Real Sociedad por 0-1 el pasado jueves y romper con la maldición de Anoeta, el Barcelona de 'Lucho' busca sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou ante el rocoso conjunto donostiarra que, sin duda alguna, se está convirtiendo en uno de los equipos revelación de la Liga.

En la Ciudad Condal no se fían de los hombres de Eusebio Sacristán, que ya pusieron en apuros a los blaugranas en el encuentro de Liga disputado en San Sebastián. El partido de ida de Copa, marcado por algunas actitudes polémicas, ha aportado al choque de este miércoles grandes dosis de emoción y mucho picante, por lo que ambos conjuntos saltarán al terreno de juego a morder desde el primer minuto para conseguir acceder a la siguiente ronda.

El vigente campeón del torneo del K.O. saldrá con sus estrellas para evitar sorpresas: Messi, Suárez y Neymar liderarán el ataque azulgrana e intentarán ser igual de efectivos como hicieron el pasado domingo ante el Eibar en Ipurúa, donde golearon por 0-4 con tres goles del tridente mágico.

Por su parte, la Real Sociedad tratará de dar la campanada en el siempre difícil Camp Nou o, al menos, poner las cosas difíciles a los de Luis Enrique ante la afición culé. A pesar de que la eliminatoria está prácticamente sentenciada a favor de los locales, los 'txuri-urdin' confían en hacer una gesta histórica y seguir en la magnífica línea que llevan manteniendo toda la temporada (en Liga ha cerrado su mejor primera vuelta en 14 temporadas). El encuentro dará comienzo este jueves a partir de las 21:15 horas.

El Atlético, con pie y medio en 'semis'

Ipurúa será testigo del encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos entre Eibar y Atlético de Madrid, ya sentenciada por los rojiblancos tras golear al conjunto armero por 3-0 en el choque de ida disputado en el Vicente Calderón. Este partido podrá servir al Cholo para hacer rotaciones y dar la oportunidad a los menos habituales en los onces iniciales con el objetivo de reservar a los titulares de cara a la siguiente ronda copera y al campeonato de Liga, donde el Atlético debe mejorar sus números si quiere seguir compitiendo con Real Madrid, Sevilla y Barcelona.

Los locales son conscientes de la gran dificultad que supone remontar la eliminatoria ante el conjunto de la ribera del Manzanares, pero tratarán de complicar el encuentro a un Atlético de Madrid que sufrió bastante para llevarse los tres puntos en el partido de la primera vuelta disputado en el feudo eibarrés. El enfrentamiento comenzará este miércoles a partir de las 19:15 horas.

David Batalla Bernabeu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -